Un exquisito festín cinematográfico
Tràn Anh Hùng despliega una auténtica sinfonía gastronómica en esta exquisita propuesta, invitandonos a ser partícipes de una experiencia sensorial que, por su sutileza extrema, le valió el premio a la mejor dirección en la última edición del Festival de Cannes.
Desde el inicio, la pantalla grande se llena con una sucesión de exquisiteces que dan paso a una apasionante conexión entre fogones, platos y copas de vino, trascendiendo así el mero arte culinario.
Juliette Binoche y Benoît Magimel personifican magistralmente a una prestigiosa cocinera y a un gourmet inspirado en el protagonista de la novela “La Vie et la passion de Dodin-Bouffant”, de Marcel Rouff. Tras las delicias visuales y gustativas, se desarrolla una trama que fusiona la maestría en la cocina con la pasión entre los personajes.
El creador de películas como “El olor de la papaya verde” y “Cyclo” entona un poético canto de amor a la sofisticación gastronómica, condimentado con los matices del amor y la complicidad entre los protagonistas, distribuyendo con maestría idénticas dosis de sutileza en cada elemento de una historia pausada y de gran calidez. En definitiva, un menú cinematográfico destinado a paladares exquisitos.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
