Carlos Benavídez admite trabajar con el psicólogo para relajarse ante los partidos

Carlos Benavídez lleva dos jornadas seguidas saliendo desde el banquillo y lo cierto es que al Alavés no le ha ido mal: ha logrado dos triunfos ante Cádiz (1-0) y Almería (0-3). A pesar de ello, en lo personal ayer se mostró «muy contento de poder sumar» desde donde le toque. «Estoy feliz, el grupo está en plena forma y estamos todos muy contentos», comentó. Su ausencia en el once tiene una razón que el charrúa reconoció: la gran dupla que forman Blanco y Guevara.
Preguntado por el control que ha tenido de una temporada a otra con las tarjetas amarillas, consideró que «me gusta jugar al límite y eso conlleva llegar tarde, pero lo he trabajado para llegar a tiempo a los balones. También he trabajado con el cuerpo técnico y con el psicólogo para relajarme la noche antes de los partidos con respiraciones. Trato de estar relajado y me aíslo antes de los partidos».
Sobre el próximo encuentro este sábado ante el Barça en Mendizorrotza, remarcó que, a pesar de la crisis que vive el conjunto culé, «no hay que olvidarse de que no ha perdido fuera de casa».

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
