GARA
BALONMANO

Una nueva etapa para Bidasoa Irun con la llegada de Álex Mozas

El preparador bidasotarra afronta con ilusión su aterrizaje junto con el nuevo staff técnico. La directiva irundarra se centró en el «crecimiento» del club.

Álex Mozas posa en su presentación con su staff.
Álex Mozas posa en su presentación con su staff. (CD BIDASOA IRUN)

Se hará raro ver un Bidasoa Irun con otro técnico que no sea Jacobo Cuétara, pero así es la vida. Así las cosas, ayer se presentaba el nuevo cuerpo técnico liderado por Álex Mozas, próximo entrenador del Bidasoa Irun. Tuvo su puesta de largo junto con su staff técnico, que componen Javi Campo (segundo entrenador), Nacho Torrescusa (preparador físico) y Jorge Martínez (entrenador de porteros).

Bajo el lema «Etorkizunari begira», los nuevos integrantes del primer equipo arrancaron una nueva etapa para el Bidasoa Irun, con miras «hacia un futuro prometedor, esperanzador y lleno de ilusión», según subrayaron.

El protagonista de la tarde, Álex Mozas, se mostraba feliz e ilusionado de afrontar esta nueva etapa en el «segundo club más histórico de la Liga Asobal. Venimos a hacer un Bidasoa Irun mejor, yo ni me podía plantear estar hoy aquí y a base de trabajo y esfuerzo hemos llegado hasta aquí, al mejor club de la actualidad. Gracias a los jugadores por la acogida, estoy seguro que con la ilusión de todos va a ir sobre ruedas», destacaba el nuevo preparador bidasotarra.

HACIA ARRIBA

Mientras, el presidente del club, Gurutz Aginagalde, explicaba que «el club no es conformista y tenemos mucho margen de crecimiento en todos los sentidos, también en lo deportivo».

«En la primera etapa nos hemos dedicado al crecimiento de toda la estructura del club y, ahora, el segundo mandato estará marcado por la creación del nuevo pabellón. Queremos llegar a ese instante en un buen momento social y deportivo», subrayó el máximo mandatario del club irundarra.

Julen Aginagalde, director deportivo, añadía que cada uno de los cuatro integrantes del cuerpo técnico, señalando la amplia experiencia y los logros conquistados en los últimos años, llegando hasta la clasificación europea con Torrelavega. «Álex Mozas es un entrenador contrastado y tiene mucha proyección. Todos tienen mucha experiencia y tenemos un gran futuro por delante gracias a ellos», destacaba.