Parte neurológico
En general, es verano. Suben y bajan los termómetros, pero el auténtico parte que debemos conocer es el estado neurológico de algunos dirigentes de partidos políticos que, sea por acaloramiento, deficiencia o demagogia, están adquiriendo una notoriedad fuera del marco consuetudinario de sus asuntos electorales, porque lo de Ayuso parece ser crónico y ahora defendiendo a un artista que le invita a su casa ibicenca de vacaciones.
Juro que tengo animadversión a adelantar acontecimientos, especialmente cuando el que los anuncia es el pistolero de Amurrio. Enjarretado, el pecho lata asegura que va a romper todos los pactos de gobierno con la banda de Feijóo. Santi, el amigo de Borja Mari, parece emprender una jugada que no acaba de entenderse su objetivo final pero que va a crear más de un desajuste e inestabilidad en algunos gobiernos autonómicos, si de verdad se lleva a cabo, porque vamos a ver la cantidad de excusas que puede introducir enfáticamente para desdecirse.
Donde el parte neurológico parece hacerse imprescindible es en el entorno de Joe Biden, al que uno de los mayores donantes de fondos al Partido Demócrata, George Clooney, acaba de señalarlo de manera directa tras haber estado reunido con él, y se muestra exigente con el cambio inmediato de candidato debido al deterioro que, es obvio, evidente e insalvable, muestra en todas sus apariciones públicas. No se trata de edadismo, sino de las dudas razonables que crea su desorientación y manera balbuciente de expresarse. Esta decadencia empieza hasta a provocar un poco de pena.

«La maternidad nos da la oportunidad de aprender a mirar a nuestra niña interna»

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»
