Encuentran muerto a un hombre que se había atrincherado en una vivienda de Noain

Un operativo policial halló muerto a un hombre en un domicilio de Noain, en el que previamente se había atrincherado durante varias horas, al parecer con un arma. A la espera de la autopsia, todavía se desconocen las causas del fallecimiento, según informaron ayer fuentes de la Policía Foral de Nafarroa.
El inicio del operativo se remonta a la madrugada del sábado al domingo, cuando la Policía Foral recibió el aviso de que un hombre había realizado disparos contra la fachada de un local de alterne situado en el polígono industrial de Noain. Cuando acudieron al domicilio del varón, próximo al club, este se había atrincherado.
El Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral de Nafarroa, junto con la Policía Municipal de Noain, acordonó la zona alrededor de la vivienda en la calle Arcos, que se encuentra cerca del ayuntamiento de la localidad, donde se encontraba esta persona.
ENTRADA A LA VIVIENDA
Según detallaron las fuentes, el dispositivo policial se activó después de que la hermana de esta persona hubiera dado la voz de alarma. El equipo negociador que acudió al lugar de los hechos no conseguía ponerse en contacto con él y, tras prohibir la salida de los vecinos por motivos de seguridad durante unas horas, finalmente el operativo policial decidió entrar en la vivienda hacia las tres de la tarde.
Fue en ese momento cuando los agentes localizaron el cuerpo sin vida, que está pendiente de autopsia.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
