El Glorioso busca seguir mejorando ante un Villarreal aún en duelo

El homenaje a las víctimas por las riadas en Valencia será protagonista en el duelo que disputarán esta tarde a las 16.15 horas el Villarreal y el Deportivo Alavés en el Estadio de la Cerámica, y será el telón de fondo de un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada liguera.
En el terreno deportivo, el conjunto levantino volverá a competir tras diez días sin hacerlo, puesto que su último partido fue el pasado 29 de octubre. Mientras, el Glorioso llega después de haber cortado su racha de derrotas y con las «buenas sensaciones» recuperadas, en palabras de su técnico Luis García Plaza.
Corregida su fragilidad atrás, los de babazorros esperan recuperar sensaciones lejos de su feudo y la pegada del comienzo de la competición.
García Plaza insiste en dar «buenas sensaciones». «Contra el Mallorca tuvimos la victoria y buenas sensaciones, y tenemos que volver a dar otra vez buenas sensaciones porque así estaremos más cerca de sumar», apuntó.
«No tenemos que perder la perspectiva de cómo estamos, aunque perdamos, las sensaciones nos van a llevar a las victorias», recalcó.
El técnico albiazul no podrá contar con Carlos Protesoni y Hugo Novoa, ambos lesionados, y todo apunta a que el once que jugará en Castellón no diferirá al que saltó en Mendizorrotza la pasada jornada.
Enfrente, Marcelino García Toral mantiene las bajas de Juan Foyth, Alfonso Pedraza y Gerard Moreno, pero recupera a Denis Suárez, que regresa a la convocatoria.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
