GARA
GASTEIZ
ALAVÉS

El Glorioso busca seguir mejorando ante un Villarreal aún en duelo

Tiempo de recobrar sensaciones y puntos.
Tiempo de recobrar sensaciones y puntos. (Oskar MATXIN EDESA | FOKU)

El homenaje a las víctimas por las riadas en Valencia será protagonista en el duelo que disputarán esta tarde a las 16.15 horas el Villarreal y el Deportivo Alavés en el Estadio de la Cerámica, y será el telón de fondo de un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada liguera.

En el terreno deportivo, el conjunto levantino volverá a competir tras diez días sin hacerlo, puesto que su último partido fue el pasado 29 de octubre. Mientras, el Glorioso llega después de haber cortado su racha de derrotas y con las «buenas sensaciones» recuperadas, en palabras de su técnico Luis García Plaza.

Corregida su fragilidad atrás, los de babazorros esperan recuperar sensaciones lejos de su feudo y la pegada del comienzo de la competición.

García Plaza insiste en dar «buenas sensaciones». «Contra el Mallorca tuvimos la victoria y buenas sensaciones, y tenemos que volver a dar otra vez buenas sensaciones porque así estaremos más cerca de sumar», apuntó.

«No tenemos que perder la perspectiva de cómo estamos, aunque perdamos, las sensaciones nos van a llevar a las victorias», recalcó.

El técnico albiazul no podrá contar con Carlos Protesoni y Hugo Novoa, ambos lesionados, y todo apunta a que el once que jugará en Castellón no diferirá al que saltó en Mendizorrotza la pasada jornada.

Enfrente, Marcelino García Toral mantiene las bajas de Juan Foyth, Alfonso Pedraza y Gerard Moreno, pero recupera a Denis Suárez, que regresa a la convocatoria.