Muere un hombre de 52 años en un accidente laboral en Arbizu
Un varón de 52 años falleció ayer por la mañana tras sufrir un accidente laboral en Arbizu. Según informó la Policía Foral, se trata de un vecino de Altsasu.
El centro de gestión de emergencias de SOS Nafarroa 112 recibió el aviso del siniestro a las 9.14. Movilizó al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Altsasu, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Altsasu de la Policía Foral.
El siniestro se produjo en las obras de rehabilitación de una vivienda situada en el casco urbano de la localidad, cuando la carga de un camión que transportaba materiales de construcción cayó de manera accidental sobre el varón durante la descarga del vehículo. Los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del hombre, que falleció en el lugar.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto navarro de Medicina Legal, donde le fue practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la comisaría de Iruñea de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Según el recuento del sindicato LAB, es el cuarto trabajador muerto este año recién estrenado. En 2024 fueron 63 las personas que fallecieron en el trabajo.

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
