Invasión de vampiros en 1930
Tal vez les resulte familiar el nombre de Ryan Coogler; es conocido por haber dirigido la saga de “Black Panther” o por revitalizar el cine de boxeo con “Creed: La leyenda de Rocky” (2015). Esta vez deja de lado la acción para adentrarse en el género del terror, y lo hace con un nuevo proyecto titulado “Los Pecadores”.
Ambientada en la década de 1930 en los tiempos de la Ley Seca, “Sinners” sigue a los gemelos Smoke y Stack, ambos interpretados por Michael B. Jordan, quienes regresan a su pueblo natal en Misisipi con la intención de empezar desde cero, pero a su llegada se encuentran con una amenaza letal, una invasión de vampiros que está atacando a la comunidad local.
La película también cuenta con Hailee Steinfeld, Jack O’Connell, Wunmi Mosaku, Jayme Lawson, Omar Miller y Delroy Lindo.
«Nuestra película es una especie de fusión de géneros», comenta Ryan Coogler. «Hay vampiros en la película, sí, pero en realidad es mucho más que eso. Son solo uno de sus muchos elementos. Creo que vamos a sorprender a la gente con ella, o eso esperamos al menos», añade.

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
