El delantero Carlos Fernández jugará como cedido en el Mirandés

La Real está inmersa en plena operación salida. De los cinco jugadores que se han quedado sin dorsal, ayer se anunció la marcha de Carlos Fernández, que jugará en calidad de cedido en el Mirandés. El delantero andaluz llegó en el mercado invernal del curso 2020-21, traspasado del Sevilla por diez millones de euros.
A principios del curso 2021-22 se rompió el ligamento cruzado y, tras un año en blanco, no consiguió hacerse un hueco. El año pasado estuvo cedido en el Cádiz, donde solo anotó un tanto en más de 1.600 minutos. Tiene contrato hasta 2027 y no hay nadie dispuesto a pagar un traspaso. El Mirandés, según diversos medios, pagará una parte de su ficha y eso será lo único que rasque la Real en el aspecto económico.
De los otros cuatro jugadores a los que se busca destino, Sadiq podría volver a ir cedido al Valencia, donde dejó buen sabor de boca la pasada campaña, mientras que el Betis parece interesarse por el lateral izquierdo Javi López. Más complicado está siendo hallar un nuevo equipo para Odriozola y Becker.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
