El nuevo Saski Baskonia se despereza con los reconocimientos médicos

El nuevo Saski Baskonia dirigido por Paolo Galbiati se ponía ayer oficialmente en marcha con los primeros reconocimientos médicos.
Aunque algunos integrantes de la plantilla como Khalifa Diop, Hamidou Diallo, Rafa Villar o Clément Frisch acortaban sus vacaciones, por lo que comenzaron a prepararse días antes en las instalaciones del BAKH, los servicios médicos del conjunto azulgrana comenzaron a trabajar ayer.
Los jugadores restantes van a ir llegando de forma escalonada para dar los primeros pasos en su preparación de cara a la temporada 2025/26.
Sin los internacionales Sedekerskis, Luwawu-Cabarrot y Spagnolo, los tres con sus selecciones en el Eurobasket, ni el lesionado Kurucs, operado el lunes de la fascia plantar, el equipo se pondrá a las órdenes de Paolo Galbiati el próximo lunes.
Ocho canteranos completarán los entrenamientos: los «veteranos» como Joseba Kerejeta, Vit Hrabar e Iñigo Royo, más los jóvenes Stefan Joksimovic, Mate Khatiashvili, Chiek Diallo, Juom Maker Bol y Pedro Souza.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
