Nanclares y el larguero salvan un punto en la recta final
Un flojo Athletic empató en su estreno contra el Tenerife. Debutaron Ane Campos y Oihana.

Reparto de puntos, y gracias, en Lezama, donde el Tenerife dejó mejores sensaciones que el Athletic. Este agradeció los cambios de la segunda parte, sobre todo en su vertiente ofensiva, pero Nanclares y el larguero evitaron la derrota en la recta final.
Javier Lerga se estrenó con un 4-3-3 que, con la recuperación de Bibi, permitió a Baños y Zubieta arrancar en el centro del campo. Con Pinedo lesionada, Sara Ortega completó la línea de tres y, por arriba debutaron Oihana y Ane Campo.
Ante un Tenerife que ha vuelto a perder pólvora, el Athletic consiguió su primer objetivo, tener el balón, pero no los demás. Le costó horrores acercarse a Ramos con peligro y tampoco acabó de proteger a Nanclares. Con la mitad de posesión, las canarias remataron tres veces más. Solo Ouzraoui, un auténtico incordio, pisó el área con más frecuencia y peligro que todo el equipo local.
En un primer tiempo más pesado, Campos y Aithiara firmaron las dos únicas ocasiones. En el segundo, el cansancio y los cambios desordenaron ahora para el espectador. Vilariño desperdició dos buenas ocasiones y el Tenerife alguna más. La más clara llegaba en el 84 con el centro de Aleksandra y el cabezazo a bocajarro de Carlota Suárez que Nanclares rozó y el larguero acabó de desviar.
REAL Y EIBAR
El Eibar recibce hoy al Sevilla en Ipurua (12.00) y la Real visita al Madrid (18.00).

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
