Bidasoa Irun

Mucha espesura en ataque

Los guipuzcoanos aguantaron veinticinco minutos, pero se hundieron en los segundos tramos de ambas partes.

Bidasoa Irun 18

Granollers 27

Bidasoa Irun no pudo encadenar dos resultados positivos tras su valioso empate de entre semana y cayó sin ninguna discusión contra el Granollers, que en esta ocasión no se dejó sorprender por uno de los humildes, cosa que ya les había ocurrido a los vallesanos en sus visitas a los cordobeses y al Villa Aranda.

Los anfitriones, que en ningún momento fueron por delante en el electrónico, solo pudieron aguantar el ritmo del partido durante los primeros 25 minutos, hasta que Antonio García pidió un tiempo muerto y reorganizó a los suyos. La consecuencia fue que en cinco escasos minutos se pasó de un esperanzador 8-8 a un contundente 9-14 con el que ambas escuadras se marcharon al descanso.

El conjunto catalán no desaprovechó la brecha que había abierto en el marcador y no solo la mantuvo intacta evitando la reacción de los locales, sino que incluso la fue ampliando a medida que fueron transcurriendo los minutos, hasta ponerse con una diferencia que llegó a los siete goles (13-20).

Por si fuera poco, Bidasoa se quedó sin fuelle ofensivo mediada la segunda parte. Hasta casi un cuarto de hora los guipuzcoanos no consiguieron anotar, quedándose anclados en en su decimocuarto gol. Para cuando quisieron despertar, la desventaja ya se había ido hasta las trece dianas.