Los iruindarras, a adelantar a un Melilla que no sabe ganar en el Anaitasuna
Después de ganar en A Coruña, Planasa Navarra ha dejado atrás por el momento los puestos de descenso. El conjunto iruindarra puede, además, seguir escalando posiciones si supera esta noche a partir de las 20.30 al Melilla Baloncesto en el polideportivo Anaitasuna.
El equipo norteafricano se halla justo por encima de los iruindarras en la clasificación de la Liga LEB Oro, empatado con tres victorias y siete derrotas, pero jamás ha sido capaz de imponerse en el feudo navarro.
Y es que tras haber enlazado dos triunfos, el último de ellos agónico, con una canasta de Bitinas para establcer el 65-66 final, el duelo ante Melilla se presenta con cierto optimismo. «El equipo está mucho más animado. Lógicamente, las caras en el entrenamiento del lunes eran otras», reconocía Ángel González Jareño.
El técnico navarro afirmaba que «el equipo está trabajando muy bien siempre, pero ahora está en una fase de mejora. Era importante enlazar dos triunfos, y más siendo el segundo lejos de casa. Ahora, jugando dos jornadas seguidas en el Anaitasuna, podemos enlazar algún triunfo más».
Regresa Iñaki Narros
A día de hoy, solo un contratiempo preocupa a Ángel González Jareño, que es la ausencia de Alex Urtasun, de baja por una lesión en el hombro.
A falta del escolta iruindarra, Planasa Navarra también echará de menos a otro escolta iruindarra: Iñaki Narros, que regresa al Anaitasuna pero defendiendo los colores de la escuadra melillense, después de superar sus problemas musculares.
«Va a ser un momento especial y raro a la vez para mí, porque nunca he jugado en contra de Planasa Navarra y veremos a ver qué sucede», explicaba el jugador navarro en una reciente entrevista.
«En cuanto pise la cancha el chip cambia, y lo único que voy a hacer es defender la camiseta del Melilla», avisa Narros.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
