Brooklyn Nets se da un homenaje a costa de unos Sixers decaídos
Brooklyn Nets necesitaba una victoria como la de la última jornada. Los pupilos de Jason Kidd poco a poco remontan el vuelo y ya suman un balance de 9-15, tras superar por 130-94 a unos Sixers de Philadelphia que han perdido gas desde que arrancara la Liga regular.
La ausencia de Carter Williams ha supuesto un serio bajón para Philadelphia, que además vio cómo Joe Johnson anotaba la friolera de diez triples, logrando 29 puntos en el tercer cuarto, para irse con 37 tantos. «Mis compañeros me seguían diciendo, `cuando recibas, solo tira'», confesaba. Deron Williams, de vuelta tras sus problemas físicos, añadía 13 puntos y 13 asistencias. Con 17 tantos, el reserva James Anderson fue la única buena noticia de Philadelphia.
Los Knicks, por contra, no lograron el pleno de victorias para la ciudad de Nueva York. Por primera vez desde diciembre de 2006, los Washington Wizards se imponían en el Madison Square Garden por 101-102, con 30 tantos de Martell Webster.
Paliza de los Clippers
Entre los duelos del Oeste, destacó la paliza de los Clippers sobre San Antonio Spurs, a los que batieron por 115-92, con 27 puntos de Blake Griffin. Los Lakers, por su parte, volvieron a tropezar, 114-100 ante los Atlanta Hawks, con Kobe Bryant errando ocho de sus nuevo últimos tiros.
Detroit daba la sorpresa en Indiana, al batir por 96-101 a los Pacers, mientras que Orlando superaba a Chicago a domicilio por 82-83. LeBron James rozó el triple-doble en el triunfo sobre Utah por 117-94. Boston, con 24 tantos de Sullinger, vencía a los Wolves por 101-97.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
