GARA
OSASUNA

Los rojillos no comienzan el año ganando desde 2002 en Mendizorrotza

El próximo domingo el equipo navarro recibe al Espanyol y Osasuna tiene la oportunidaad de romper una racha nada positiva que se le atraganta con el comienzo de cada año. El parón navideño no les sienta bien a los rojillos y es que, como revela el canal Navarra Sport, nada menos que desde el 6 de enero de 2002 -en que jugaron en Mendizorrotza frente al Alavés y ganaron por 0-2-, no saben lo que es empezar un año con una victoria. El curso pasado cayó en Sevilla por un gol, la sexta derrota en once años, y los consiguientes cinco empates.

Cara a trabajar en pos de ese necesitado triunfo, los de Javi Gracia vuelven a los entrenamientos hoy lunes a partir de las 10.30 en Tajonar, donde se espera a un recuperado Miguel de las Cuevas, y contar con la disponibiliad de dos de sus hombres sancionados ante el Celta, como son Silva y Arribas.

Oier Sanjurjo, que jugó el sábado en San Mamés, confió después en que 2014 sea mejor para Osasuna, al tiempo que reconoció que habrá que luchar por la permanencia.