Los rojillos no comienzan el año ganando desde 2002 en Mendizorrotza
El próximo domingo el equipo navarro recibe al Espanyol y Osasuna tiene la oportunidaad de romper una racha nada positiva que se le atraganta con el comienzo de cada año. El parón navideño no les sienta bien a los rojillos y es que, como revela el canal Navarra Sport, nada menos que desde el 6 de enero de 2002 -en que jugaron en Mendizorrotza frente al Alavés y ganaron por 0-2-, no saben lo que es empezar un año con una victoria. El curso pasado cayó en Sevilla por un gol, la sexta derrota en once años, y los consiguientes cinco empates.
Cara a trabajar en pos de ese necesitado triunfo, los de Javi Gracia vuelven a los entrenamientos hoy lunes a partir de las 10.30 en Tajonar, donde se espera a un recuperado Miguel de las Cuevas, y contar con la disponibiliad de dos de sus hombres sancionados ante el Celta, como son Silva y Arribas.
Oier Sanjurjo, que jugó el sábado en San Mamés, confió después en que 2014 sea mejor para Osasuna, al tiempo que reconoció que habrá que luchar por la permanencia.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
