Greg Oden no puede celebrar con victoria su debut con los Miami Heat
Desde 2009, Greg Oden no había jugado un partido de la NBA. El número 1 del draft de 2007 y elegido por los Portland Trail Blazers ha vivido la «maldición de Sam Bowie», con numerosas y muy graves lesiones de rodilla.
Oden debutaba con los Miami Heat en la última jornada: jugó ocho minutos, anotó seis puntos y capturó dos rebotes, pero no pudo celebrarlo con victoria. Los Heat doblaban la rodilla ante Washington por 114-97. Los vigentes bicampeones de la NBA suman su tercera derrota consecutiva, algo que no les pasaba desde enero de 2013.
Rajon Rondo jugará
En una jornada de prórrogas, lanzamientos acertados desde medio campo y demás, el regreso de Oden y el anuncio de regreso de Rajon Rondo lo eclipsaba todo. El base de los Celtics volverá -o eso parece- en el partido ante Los Angeles Lakers después de su operación de ligamentos cruzados el pasado 13 de febrero de 2013.
Desde luego que el histórico «derbi» precisará de la magia del base, o algo, aunque los Celtics ganaban por 88-83 su par- tido ante Toronto. La franquicia angelina, por contra, sumaba otra derrota, 121-114, ante Phoenix.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
