Gros sigue de líder tras vencer a Arrasate-Arlutz
El equipo donostiarra de Gros Xake Taldea continúa liderando la Liga de Euskal Herria tras vencer a domicilio a Arrasate/Arlutz por 3-1 en la segunda ronda de la División de Honor.
En el cuarteto donostiarra ganaron Alejandro Franco, Santi González y Patrice Etchegaray a Fran Miguel, Asier Etxagibel y Andoni Miguel, respectivamente, mientras Aitor Alcalde sorprendió a Íñigo Argandoña.
A medio punto le sigue el Sestao EDP, que venció por 3,5-0,5 a San Viator.
En Las Llanas, Alfonso Romero y David Astasio firmaron tablas, mientras que Gabriel del Río, Mario Gómez y Jesús Iruzubieta sumaban el punto al ganar a Igor Villalta, Álvaro Albaina y Julen Gutiérrez, respectivamente.
Le siguen Conteneo y San Juan de Iruñea, que empataron su encuentro. En la mitad de la tabla, Zuri Baltza de Bilbo, que ganó por 3-1 al Easo, y por último tocando la línea roja del descenso se encuentra Batalla de Irun, que empató a domicilio con Orvina de Iruñea.
Abadiño continúa liderando la división de plata con 7 puntos tras vencer por 3,5-05 a San Juan B. Le siguen con 5 puntos el gasteiztarra Calasanz, que ganó a domicilio a Sestao EDP-B por 3,5-0,5, y Orvina B, que venció a Rey Ardid por 3-1. Los siguientes equipos, muy igualados, todos con 3,5 puntos. Zornotza ganó a domicilio a Eguzki de Urnieta por 3-1 y Fomento Cultural de Errenteria perdió por la mínima con el equipo Eguidazu de Gasteiz.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
