GARA BILBO
NBA

Un mate de Tobias Harris da el triunfo a Orlando frente a Oklahoma

El mate no suele ser una jugada que decida un partido, pero el jugador de los Orlando Magic Tobias Harris podrá decir que una vez clavó un mate a los Oklahoma city Thunder que constituyó un buzzer beater en toda regla, ya que se colgó del aro sobre la bocina.

Kevin Durant, después de sumar 29 puntos y 12 asistencias, quería anotar la canasta decisiva, pero el tiro que hubiera podido significar el 101-104 lo repelió el aro y fue a parar a Oladipo. El novato de Orlando corrió como un tiro y trianguló una jugada final con asistencia de Maurice Harkless para que Harrris se colgara y sumara el 103-102 final.

En el resto de la jornada, destacaba la victoria de los Indiana Pacers frente a Portland por 118-113, en un partido en el que George Hill, con 37 puntos, lideró a los de Indianapolis, mientras que los 38 tantos de Damian Lillard esta vez no fueron suficiente. Por su parte, 19 puntos de Steve Nash el día en que cumplía 40 años, dieron la victoria a los Lakers por 98-112 ante los Sixers de Philadelphia.

Cleveland Cavaliers, otro equipo a la deriva, superaba una racha de seis derrotas seguidas al derrotar a los Wizards en Washington por 113-115.

Honi buruzko guztia: NBA