Titín III sigue alimentando su gen competitivo con un gran David Merino

TITÍN III-MERINO II 22
BENGOETXEA-ZABALA 16
Sin duda, Titín III ha sido uno de los pilares en los que se ha cimentado la joven y numerosa hornada de nuevos pelotaris riojanos. Ahora, en el año de la despedida del delantero de Tricio, David Merino parece decidido a agradecerle todo lo que el caracolero ha aportado a la pelota riojana y sus grandes actuaciones están sirviendo para que el delantero pueda decir adiós a muchas plazas de la manera que más le gusta, compitiendo y disfrutando de cada partido.
En el, a pesar de la gran entrada y ambiente, gélido Ereta de Tafalla, la pareja riojana tuvo el partido en todo momento bajo control y consiguió su cuarta victoria, la que les permite seguir inmersos en los puestos de privilegio.
Como la semana pasada en Logroño, David Merino dominó en todo momento a un Ibai Zabala que sufrió su primera derrota en este Parejas y esto permitió que Titín tuviera opciones de remate, en las que el de Tricio estuvo acertado. Los azules tuvieron su momento, se acercaron 15-13, pero terminaron hincando la rodilla.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
