GARA BILBO
NBA

Evan Turner se estrena con Indiana dando una paliza a los Lakers

Después de su intercambio por Danny Granger, Evan Turner jugaba su primer partido con los Indiana Pacers, y desde luego que no podía salirle mejor: una tunda en toda regla a unos tristes Los Angeles Lakers a los que derrotaba por 118-98.

Partiendo desde el banquillo, el exjugador de Philadelphia jugaba 26 minutos y aportaba 13 tantos y 6 rebotes, siendo uno de los siete jugadores de los Pacers en alcanzar los 10 puntos. Con 20 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias, Paul George volvió a ser el rey de su equipo, mientras que el escolta de los Lakers Kent Bazemore, con 23 puntos, resultaba ser el principal anotador del choque.

De no haber sido el debut de Turner en Indiana, Kevin Love hubiera sido el principal protagonista de la jornada. El ala-pívot de los Wolves sumaba su sexto partido anotando 30 puntos o más: 33 puntos, a los que añadió 13 rebotes y 9 asistencias, en el importante triunfo de Minnesota sobre Phoenix por 101-110, en su alocada carrera por la octava plaza del Oeste, un poco más difícil tras el último triunfo de Dallas, con una afortunadísima canasta ganadora de Dirk Nowitzki frente a los Knicks, en la mismísima cara de Carmelo Anthony. Sin esos agobios clasificatorios, los Houston Rockets se dieron el gustazo de ver cómo su estrella, James Harden, le endosaba 43 puntos a Sacramento, para machacar a los Kings por 103-129.

En el Este, Atlanta, que recién se ha hecho con Mike Muscala, ex del Obradoiro, se daba un tropezón ante Chicago, 103-107, mientras que Toronto y Washington daban cuenta de Claveland por 93-99 -y 33 puntos de DeRozan- y Orlando, por 115-106, respectivamente.

En otro orden de cosas, la policía detenía al base de los New York Knicks Raymond Felton por posesión ilegal de armas. Fue denunciado por su mujer, quien aseguraba que el jugador la amenazó con una pistola.

Honi buruzko guztia: NBA