J.O.
Campeonato de Parejas

El Adarraga, un cruce de caminos sin retorno para Berasaluze II y Albisu

El frontón Adarraga de Logroño volverá a ser un cruce de caminos para Titín III-Merino II y Berasaluze II-Albisu. Ambas parejas se midieron en el mismo escenario el 24 de enero, en un momento en el que las trayectorias de ambas duplas alcanzaron un punto de inflexión. Con su victoria por 22-19, la pareja de Asegarce se encaramó a la tercera plaza con tres triunfos, mientras que los riojanos cayeron a la sexta, con solo dos puntos en su casillero.

La situación es diametralmente distinta de cara a este domingo, cuando el vizcaino y el guipuzcoano son los que están con el agua al cuello tras haber encarrilado cuatro derrotas consecutivas, mientras que los de Aspe podrían dar un paso casi definitivo a semifinales si sumaran su sexto punto.

«Salir tranquilos»

Pablo Berasaluze es consciente de que el partido es una final para ellos. «Está claro, si no ganamos estamos fuera del campeonato. Vamos a salir lo más tranquilos posible, sobre todo yo», declaró el delantero de Berriz, reconociendo implícitamente que no está satisfecho con su rendimiento.

Su compañero, Jon Ander Albisu, por su parte, sigue confiando en sus opciones y reclama esa pizca de suerte que les está faltando hasta ahora. «De juego andamos bien los dos, igual no hemos sabido terminar los partidos, pero ambos estamos bien de manos, físicamente estamos bien y de juego diría que también», declaró el zaguero ataundarra.