GARA BILBO
NBA

Miami se guía de su superhéroe «LeBron enmascarado» para ganar

Tras recibir un golpe en la nariz frente a los Oklahoma City Thunder, LeBron James se perdía un partido ante Chicago Bulls. La estrella de los Heat no quería perderse más partidos, así que decidió ponerse una aparatosa máscara negra en el duelo de los Beach Boys ante los Knicks. Con 31 puntos, LeBron James se vistió de superhéroe para guiar la paliza de Miami por 108-82. Como si de Robin se tratase, Wade echó el necesario cable con 23 tantos, para que Miami no pasara ningún apuro, pese a los 29 tantos del «némesis» Carmelo Anthony.

Sin tanta épica, el líder de la Liga Regular, Indiana Pacers, sufrió lo suyo para batir por 101-96 a Milwaukee Bucks, colista de la NBA. El pívot Roy Hibbert debió sumar 24 tantos y 12 rebotes para que los de Indianapolis amarraran el triunfo, después de dejar escapar una renta de 17 puntos.

Asimismo, Brooklyn se rehizo de su mazazo frente a Portland haciendo pagar los platos rotos a Denver Nuggets por 89-112, con Paul Pierce liderando a los neoyorquinos. Mientras, en tres prórrogas, Washington se imponía en Toronto por 129-134 gracias a los 31 puntos que sumaron tanto John Wall como Marcin Gortat.

Honi buruzko guztia: NBA