GARA BILBO
NBA

Indiana despierta y remonta 25 puntos de desventaja

Cuando los Pistons se adelantaban 56-31, lo más normal hubiera sido que los Pacers decidieran que el partido estaba perdido. Pero al parecer no, de forma que los Pacers despertaron para acabar ganando 104-112 en la prórroga.

Paul George, con 30 puntos y 7 asistencias, lideró a la franquicia de Indianapolis, que lucha con la intención de superar a Miami en la Liga Regular y tener ventaja de campo en los play offs. Por eso intentan rebañar todas las victorias, como la cosechada en Detroit.

También en el Este, Atlanta consolida con paso firme su octava posición. Con 24 puntos y 11 rebotes de Milsap, los Hawks superaban por 97-92 a los Denver Nuggets. Carmelo Anthony, con 23 puntos, lideraba a los Knicks, perseguidores de Atlanta, en la victoria sobre Milwaukee por 115-94.

Sus vecinos de Brooklyn caían por 101-94 en su visita a Washington, mientras que Chicago se hace fuerte en la zona noble -son cabezas de serie del Este, cuartos con un balance de 37-29, pese a jugar sin Derrick Rose y después de traspasar a Luol Deng, cabe recordarlo- tras batir a Sacramento Kings por 94-87.

Los zarpazos de Memphis

De cara a la Conferencia Oeste, Memphis Grizzlies sigue al alza. Consolidado al fin en puestos de postemporada, los «ositos» daban cuenta por un apabullante 77-103 de unos Sixers de Philadelphia que buscan a gritos que se acabe ya la temporada -tienen un balance de 15-51- y así puedan pescar algo bueno del draft y de los traspasos.

Mike Conley, con 19 puntos, fue el máximo anotador de unos Grizzlies que ganaron casi por inercia, ya que los sixers firmaron un 37% en tiros de campo -31 de 83- y un calamitoso 9 de 19 en tiros libres. Memphis, pese a no jugar su mejor partido, siguió apretando en defensa y forzando tiros libres. Con eso tuvo de sobra para dar un zarpazo más en su camino.

Honi buruzko guztia: NBA