Minnesota se aferra a sus opciones de play off tras batir a Dallas en la prórroga
Los Minnesota Timberwolves tienen una misión muy difícil si quieren llegar a la octava plaza del Oeste. Con un balance de 41-28, Dallas Mavericks ocupa esa posición; es decir, que suma siete victorias más que los Wolves, y entre medias está Phoenix Suns, con un balance de 39-29 tras batir por 109-93 a Orlando Magic.
Pero lo cierto es que Minnesota sigue vivo, y más tras superar a Dallas por 122-123 en la prórroga. Los Wolves este año han sufrido horrores en los finales ajustados, pero al fin Kevin Love, amén de meter la canasta decisiva a 17 segundos -Nowitzki erró el tiro ganador-, tuvo quien le echara una mano. Si Love se fue a los 35 tantos, Ricky Rubio sumó un triple-doble a su carrera: 22 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, esenciales como los 19 tantos de Kevin Martin y los 15 del base boricua JJ Barea.
Otro de los equipos en la pelea de esa parte intermedia del Oeste es Memphis. Séptimo en su conferencia, los «ositos» superaban a Utah por 96-86, con 41 puntos y 21 rebotes del dúo formado por Zach Randolph y Marc Gasol.
Sorpresas en el Este
La sorpresa de la jornada la ofrecía Boston Celtics, que superaba a Miami Heat por 101-96, aprovechándose de la ausencia de LeBron James.
Nueva York, con el Madison Square Garden aplaudiendo al nuevo presidente de operaciones, Phil Jackson, también pudo con Indiana: 92-86, con 34 tantos de Carmelo Anthony.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
