Mikel Álvaro recupera su mejor momento marcando dos goles
La temporada no está siendo fácil Mikel Álvaro, que juega en el Ínter Baki de Azerbayán. Llegó este verano como una de las figuras, pero el alavés, hasta ahora, no ha tenido el protagonismo que se esperaba de él.
Pero, poco a poco, parece que las cosas comienzan a cambiar, ya que el pasado fin de semana fue el autor de dos de los cuatro goles de su equipo, que ganó en el campo del Qabala 1-4. Lo curioso fue que el delantero alavés inició el partido en el banquillo y salió al campo al comienzo de la segunda parte. Nada más pisar el césped, marcó el primer gol y el segundo lo anotó en el 54, redondeando uno de sus mejores partido en Azerbayán.
La campaña tampoco está siendo fácil para Ander Lafuente en el Racing de Santander. A todos los problemas que ha tenido el club, se le ha unido su falta de minutos, ya que no ha tenido continuidad en el once inicial. Poco a poco se ha hecho un hueco en el equipo y el conjunto cántabro lo está agradeciendo. El domingo ganaron 2-0 al Real Oviedo y el vizcaíno fue considerado como el mejor del encuentro. En el bando astur solo jugaron Susaeta y Alain, que tampoco tuvieron una tarde demasiado buena.
Otro de los jugadores vascos que está llegando en buena forma al final de la temporada es el azkoitiarra Julen Iriarte, que juega en la UD Logroñés. El delantero guipuzcoano fue el autor del gol de los riojanos ante el Marino, aunque no sirvió para mucho. Ormazabal, Zubiri, Ibai y Alain también jugaron de inicio.
En el lado negativo está Mikel Aurreko, que no está teniendo demasiada suerte durante esta temporada. El guardameta vizcaíno del Burgos CF fue expulsado en Zamora al inicio de la segunda parte. Las lesiones le han obligado a estar muchas veces fuera del equipo y el domingo tampoco podrá jugar por culpa de la roja. También jugaron Cerrajería y Arkaitz.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
