Philadelphia corta una racha de 26 derrotas seguidas ganando a Detroit
Los Sixers de Philadelphia se han evitado ostentar el récord en solitario de derrotas consecutivas, después de arrollar a los Pistons por 123-98. Así, su «plusmarca» de 26 partidos perdidos de manera seguida se queda en la cabeza de esa lista, pero empatada con las 26 derrotas de los Cleveland Cavaliers en la temporada 2010/11. Se ve que las penas en compañía duelen menos.
Los Sixers fueron un martillo pilón, y no dieron ninguna oportunidad a los Pistons, que solo se llevaron un último cuarto ya inútil. Thaddeus Young y Michael Carter-Williams, con 21 puntos cada uno, fueron los líderes anotadores de Philadelphia.
Los Spurs, inmaculados
Si los Sixers han necesitado 27 partidos para ganar uno, nadie sabe cuántos partidos pasarán hasta que San Antonio pierda otra vez. Los Spurs, que derrotaban a los Pelicans de Nueva Orleans por 96-80, ya suman 17 victorias seguidas.
Los discípulos de Greg Popovich han encadenado un mes de marzo perfecto, sumando la victoria en todos los partidos que han disputado. Con un parcial de 28-15 del primer cuarto, la franquicia texana apuntalaba una fácil victoria en la última jornada.
Otra franquicia texana, Dallas, sumaba un difícil triunfo ante Sacramento Kings por 103-100, con 19 tantos de Nowitzki. Los Mavericks igualan a Memphis en la octava plaza del Oeste y se sitúan a medio partido de los Phoenix Suns.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
