San Antonio se lleva el derbi texano e impide que Dallas se sienta seguro
Después de los últimos partidos, Dallas Mavericks había llegado a las 48 victorias, asegurando de manera virtual su clasificación a los play offs, ya que además conseguía empatar con los Golden State Warriors, aunque a estos les queden más partidos que jugar. Sin embargo, su derrota frente a los Spurs impide a los Mavs sentirse seguros.
San Antonio se llevó el derbi entre texanos por 100-109, sumando así su trigésima victoria a domicilio en lo que va de temporada, récord absoluto de la franquicia que lleva con maestría Greg Popovich.
A pesar de la ausencia de Parker, hasta seis jugadores -el quinteto titular más Ginóbili- sumaron al menos 10 puntos, con especial mención del base australiano Patty Mils, autor de 26 tantos con 6 de 11 en triples. De hecho, los Spurs basaron su triunfo con un espectacular 16 de 34 más allá del arco, amén de que hicieron mucho daño con su habitual buena fluidez de balón -22 asistencias-, con Mills, Ginóbili y Kahwi Leonard lúcidos en el pase. Monta Ellis, 24 tantos, Nowitzki, 19, y Calderón, 14, no fueron suficiente.
La noche de Timofey Mozgov
Mientras, el ruso Timofey Mozgov fue la gran estrella de la victoria de los Denver Nuggets en la cancha de los Warriors por 99-100. El pívot tuvo su noche de gloria al sumar 23 puntos y ¡29! rebotes. Esa superioridad bajo los aros fue esencial para el triunfo de los de Colorado.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
