Los errores no forzados del Iruña Voley le obligan a jugar hoy el cuarto partido
BARCELONA 3
GH LEADERNET 1
El GH Leadernet perdió su primera ocasión de clasificarse para la final de la Superliga femenina de voleibol al perder en Barcelona ante el equipo local en el tercer encuentro de las eliminatorias de semifinales por el título. El conjunto navarro, que ganó los dos primeros partidos del play-off en Iruñea, cayó por 3 sets a 1 (parciales de 25-22, 23-25, 25-19 y 32-30), pero tiene hoy, a partir de las 13.00, una nueva oportunidad de lograr el billete para la lucha por el título.
Esta vez, los errores no forzados condenaron a las verdes, que fallaron un total de 22 ataques y 14 saques. Por poner un ejemplo, Martina Frankova, una de las jugadoras más destacadas en los dos primeros partidos, obtuvo solo un 20% de acierto en ataque. En la faceta anotadora, destacaron más la capitana Silvia Bedmar, con 17 dianas, y la brasileña Soraya Fraga, con 15.
Especialmente cruel fue la cuarta manga, que duró 38 minutos y en el que las navarras tuvieron siete bolas de set, pero no pudieron cerrar el parcial.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
