J.L.
Mano

Aimar Olaizola deja claro en Lodosa que continúa en un gran momento de juego

Aimar Olaizola suma y sigue. Ayer jugó en Lodosa acompañado por el neoprofesional Iturriaga, pero el de Goizueta no perdona. Ganaron el estelar 22-16 a Berasaluze e Ibai Zabala, tras un buen encuentro.

El navarro volvió a ser el protagonista del duelo de ayer, dominando en los cuadros alegres, aunque la ayuda que tuvo en la zaga fue muy buena. El choque, que tuvo una duración de una hora, fue muy bueno, con alternativas en el marcador en la primera decena de tantos, pero luego los ganadores tomaron la delantera, para ir abriendo hueco hasta lograr la victoria.

Con el de ayer, Aimar Olaizola sumó su decimosegunda victoria en lo que lleva de año. Ha jugado 16 encuentros, de los que solo ha perdido cuatro, lo que deja claro el nivel que tiene ahora mismo el de Goizueta.

Si todo transcurre tal y como está previsto, el de ayer habrá sido el último partido que haya jugado Olaizola II antes de la final. Pero en el choque de ayer no solo hay que destacar al navarro, también hay que mencionar el gran trabajo que realizó Iturriaga, que en su tercer partido con los profesionales ofreció una gran imagen.

Para hoy se anuncia un festival en Haro, donde en el estelar Titín III y Merino II se van a enfrentar a Ezkurdia y Zabaleta. El duelo entre riojanos y navarros se presenta muy interesante. Los aficionados de Haro quieren ver en directo a Titín III y el de Tricio tratará de ofrecer su mejor repertorio ante un dueto peligroso, aunque a veces le pese la inexperiencia.

Honi buruzko guztia: Mano