Los nuevos gestores de Bilbao Basket piden dos días más para abonar el pagaré
El culebrón de Bilbao Basket vuelve a tomar fuerza. La jornada de ayer era la del vencimiento del pagaré que la futura nueva directiva de Bilbao Basket había remitido para pagar parte de la deuda con la plantilla y al cuerpo técnico de los hombres de negro. Sin embargo, ese pagaré no se pudo cobrar.
A este respecto, la plantilla de Bilbao Basket emitía un comunicado según el cual «el nuevo grupo de gestión, con el que se llegó al acuerdo, se puso en contacto con la plantilla los primeros días de la presente semana para advertirnos de la imposibilidad de hacer frente a los pagos, aduciendo a cuestiones de índole administrativa».
La nota afirmaba que el grupo gestor «garantiza el cobro de los mencionados cheques antes del próximo viernes 25»; esto es, mañana. A partir de dicha fecha, si se incumple nuevamente lo acordado, «cada jugador tomará la decisión personal que crea conveniente». La cuenta atrás vuelve a ponerse en marcha contra los hombres de negro.
En otro orden de cosas, en el seno de Laboral Kutxa Baskonia preparan el derbi del sábado sin más sobresaltos que los estrictamente deportivos. Así, Fabien Causeur declaraba que la escuadra gasteiztarra busca «revancha» tras haber caído en Miribilla en la primera vuelta.
«Jugar contra Bilbao Basket siempre es especial para nosotros. Es importante para los play offs y además porque es el derbi. Estábamos enfadados después de perder el primer partido frente a ellos y queremos revancha», declaraba el escolta.

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
