Miami Heat arrolla a los Bobcats (4-0)

No hay jornada sin sustos en la primera ronda del play-off y, aunque Miami solventaba con un 4-0 su serie, y los Spurs igualaban la suya con los Mavericks (2-2), los Hawks volvían a ganar a Indiana en su propia cancha (3-2) y se colocan a un solo paso de la clasificación ante el equipo con mejor marca del Este.
Charlotte Bobcats (0)-Miami Heat (4) (98-109). Los 31 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias de Lebron James, junto a los 17 puntos y 8 rebotes de Chris Bosh, destacaron en la cuarta victoria de Miami, que barría a su rival -solo Kemba Walker, en ausencia de Al Jefferson, opuso resistencia con sus 29 puntos- y se convertía en el primer clasificado para la siguiente ronda.
Dallas Mavericks (2)-San Antonio Spurs(2) (89-93). Si un triple de Carter en la cara de Ginobili, en la última décima de segundo del tercer partido, daba la victoria a Dallas, dos días después el escolta argentino lideraba a sus compañeros con 23 puntos, y tres tiros convertidos desde la línea de personal en los últimos 10 segundos, para empatar la serie y recuperar la ventaja de campo. El entrenador de los Spurs compensó la falta de puntos de sus titulares Duncan y Parker con los de Manu Ginobili y Diaw (17), procedentes ambos del banquillo. Monta Ellis, con 20 puntos (aunque con un mal porcentaje de 6 de 20), y Nowitzki con 19 (también con un flojo 7 de 19), fueron los mejores anotadores de Dallas.
Indiana Pacers (2)-Atlanta Hawks (2) (97-107). Dos reservas, el base Shelvin Mack (tercer año como profesional) y el ala pivot Mike Scott, sumaron 37 puntos y lideraron la tercera victoria de los Hawks -un equipo que parecía que no tenía interés en jugar los play-off-, que mañana tendrán la oportunidad de eliminar a los Pacers en el Philips Arena de Atlanta . Los Hawks forjaron su triunfo en un parcial demoledor de 30-6 en el segundo cuarto, que acabó 41-19 a su favor. Paul George volvió a ser el máximo anotador de Indiana (26), y Scola solo estuvo 8 minutos en pista (2 puntos).

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
