Valencia Basket deja salir vivo a Unics Kazan
VALENCIA BASKET 80
UNICS KAZAN 67
Valencia Basket dejó escapar una oportunidad inmejorable para dejar sentenciada la final de la Eurocup. Los discípulos de Velimir Perasovic encajaron un parcial de 6-23 en el último cuarto, fruto del cansancio y del exceso de confianza. Gracias a esa reacción final, Unics Kazan mantiene todas sus opciones para voltear una finalísima que tuvo más que perdida, sobre todo porque la defensa taronja y un Doellman por momentos imparable llegaron a situar la máxima diferencia en 33 puntos, con el 70-37 del tercer período.
Los valencianos practicaron una defensa al límite de la legalidad, lo cual sacó del partido a Andrew Goudelock, MVP de esta Eurocup, siendo Chuck Eidson, Harangody y Veremeenko los encargados de tirar del carro de los dirigidos por Andrea Trinchieri. En el bando taronja, aparte de Doellman -28 puntos-, el exbaskonista Pau Ribas -14- y Oliver Lafayette -8 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes- marcaron la pauta.
No obstante, los últimos minutos lo trastocaron todo, y la final que se decidirá el miércoles 7 a las 17.00 en el Basket Hall de Kazan.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
