Cinco rojiblancos mejoran su récord goleador
Aritz Aduriz, Ibai Gómez, Iker Muniain, Ander Herrera y Mikel Rico han batido este año su récord goleador en Primera División, a falta de dos jornadas para el final de la Liga.
Aduriz tenía su mejor marca liguera en los 14 goles marcados la temporada pasada y lleva ya 16 tras una espléndida segunda vuelta; e Ibai, que lleva varias semanas de baja por lesión, ha doblado con 8 su mejor registro de 4 tantos del año pasado casi en la mitad de partidos (35/18) y en apenas 685 minutos de juego, que no suponen ni ocho partidos completos.
Muniain lleva 6 goles, uno más que en su segunda temporada en la élite, la 2010-2011; Herrera ha alcanzado ya los 5, cuando hasta ahora nunca había pasado de dos; y Rico lleva otro 5, los que había sumado en sus dos temporadas anteriores con el Granada en Primera.
Pero no solo ese cuarteto de ataque ha mejorado sus registros goleadores esta temporada de regreso a la Champions, sino que otros jugadores rojiblancos están en la línea de sus mejores cursos goleadores en Liga y todavía en condiciones de superar sus mejores marcas.
Así, Mikel San José ya ha igualado los 5 tantos marcados en la campaña anterior; y Markel Susaeta y Oscar de Marcos están, respectivamente, a un tanto de los 7 y 6 marcados el año pasado.
Además, los jóvenes canteranos Laporte (2) y Guillermo Fernández (1), que llevaba 12 goles con el filial, han sabido este curso lo que es marcar con el primer equipo rojiblanco.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
