Las dudas sobre Scariolo tapan la visita del Obradoiro
El técnico de Brescia dice no seguir la «cháchara» de su posible no continuidad en Gasteiz. Asimismo, tampoco descarta la posible llegada de otro refuerzo.

Parece destinado que cuando la cabeza de un entrenador de Laboral Kutxa Baskonia pende de un hilo lo hace en vísperas de la visita del Obradoiro a Zurbano. En noviembre de 2012, la de Ivanovic caía después de que el cuadro galaico se impusiera en el Buesa Arena, y Sergio Scariolo afronta esta recta final de la Liga Regular no solo sin asegurar aún una plaza en los play offs, sino debiendo recibir a los de Moncho Fernández. Por cierto, el preparador gallego está adquiriendo fuerza como posible sustituto de Scariolo en Gasteiz, ya que diversas fuentes apuntan que el italiano no cumplirá su segundo año de contrato.
Ante semejante desmadre mediático, Scariolo prefería centrarse en el duelo de esta noche a las 20.30. «No voy corriendo tras los rumores. La única cosa que cuenta son las personas, las voluntades y los contratos, y no la cháchara», zanjaba.
«Hay una gestión del presente, y el presente es el siguiente partido», añadía el de Brescia, con especial atención a los malos arranques del conjunto gasteiztarra. «Si no vamos a tope, hemos perdido lamentables partidos. El tropiezo del último partido no nos ha gustado, así que hay que asumirlo y reaccionar. Los primeros 15 minutos fueron horribles, y en otros partidos, aunque hemos remontado, los inicios no han sido todo los concentrados que tienen que ser. Hay que empezar concentrados y sabiendo la importancia», culminaba.
Asimismo, de cara al final de campaña -dando por supuesto que los gasteiztarras estarán en la postemporada- Scariolo indicaba que «todavía nos restaría la posibilidad de una incorporación, algo a lo que el club desde luego que no está cerrado».

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
