GARA BILBO

El Consejo se presenta y transmite «confianza» a los sponsors

El Consejo de Administración del CD Basket Bilbao Berri SAD se reunía ayer con los sponsor del club bilbaino, con el fin de presentarse ante ellos y trasmitirles de primera mano la «confianza y la viabilidad» futura del proyecto.

El nuevo presidente, Xabier Jon Davalillo, ejercía de maestro de ceremonias y presentaba uno por uno a los miembros del Consejo, al tiempo que agradecía a los colaboradores del club su apoyo y comprensión en estos últimos tiempos.

Su mensaje fue claro y conciso. «Somos un grupo de trabajo comprometido. Tenemos la certeza de saber que con trabajo y sentido común vamos a llegar al objetivo marcado: reducir la deuda y garantizar el futuro. El club está ahora en nuestras manos, pero es inviable sin la ayuda de todos vosotros. Sois una parte importantísima de este proyecto y para recorrer este camino, cuantos más nos sumemos, mejor nos irá», resumía Davalillo.

En los próximos días, el Consejo de Administración del Bilbao Basket tiene previsto ponerse en contacto con los accionistas para informarles del plan de actuación a seguir y de las líneas maestras que marcarán el futuro de la entidad bilbaina.