Muere tras 4 años en coma un activista turco herido en el «Mavi Marmara»
El activista propalestino Ugur Soylemez, herido el 31 de mayo de 2010 durante el asalto de fuerzas especiales del Ejército israelí al buque «Mavi Marmara», que se dirigía hacia la Franja de Gaza para romper el bloqueo israelí, murió el viernes tras cuatro años en coma. En el ataque, perpetrado en aguas internacionales, fallecieron otros nueve activistas y una treintena resultaron heridos.
Soylemez residía en su casa de Ankara sometido a cuidados intensivos después de que hace un mes tuviera que ser hospitalizado debido a una infección, informó la agencia turca Anatolia.
El «Mavi Marmara» era el buque más importante de la Flotilla de la Libertad, que integrada por seis barcos partió en mayo de 2010 hacia Gaza para llevar decenas de toneladas de ayuda. Sin embargo, efectivos del Ejército israelí abordaron con violencia los buques y les obligaron a dirigirse a un puerto israelí.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
