Remake del melodrama romántico y juvenil de Franco Zeffirelli «Más allá del amor»
El estudio Universal es el propietario de los derechos de la novela de Scott Spencer, los cuales también incluían la producción de un remake. Han esperado más de treinta años para realizarlo, justo cuando el melodrama romántico juvenil más empalagoso vuelve a estar de moda, junto con el fenómeno fan y demás niñatadas. El italiano Franco Zeffirelli hizo la primera versión de «Endless Love» en 1981, buscando repetir el éxito alcanzado previamente con «Romeo y Julieta». Estrenada como «Amor sin fin», estaba protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt. Sus papeles recaen ahora en Gabriela Wilde y Alex Pettyfer, mientras que el condicionante papel del padre de ella recae en Bruce Greenwood, que es quien se opone al apasioando romance que vive la pareja.
El chico es considerado como una mala compañía para la chica, debido a un pasado un tanto turbio. Pero ella hace oídos sordos a las advertencias, entregándose en cuerpo y alma a la locura del primer amor, durante un verano que nunca olvidará.
La realizadora Shana Feste ha conseguido lo que parecía imposible edulcorando la película con más azúcar del que traía de origen. No es de extrañar, recordando que antes había hecho «Country Strong», melodramático biopic de una cantante encarnada por Gwyneth Paltrow.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
