J.O.
Mano

Martínez de Irujo sigue con dolor en su zurda y tampoco reaparecerá en Azpeitia

Juan Martínez de Irujo, de baja desde el pasado 29 de junio, cuando se caló su quinta txapela del Manomanista, necesitará aún más tiempo para recuperar esa zurda que tantos problemas le está dando y no podrá reaparecer mañana en Azpeitia, como estaba previsto en un principio.

A pesar de que las sensaciones en los últimos entrenamientos habían sido muy positivas, el de Ibero quiso hacer una última y exigente prueba ayer en el Aritzbatalde de Zarautz, que no fue como esperaba. En cuanto forzó la zona dañada volvió a sentir dolor, por lo que, junto con los técnicos y el médico de la empresa, tomaron la decisión de retrasar su reaparición hasta que la recuperación sea completa.

En principio, Aspe sigue programándole para el día 4 en Bera, pero habrá que ir viendo cuál es su evolución, ya que un día después vuelve a estar en cartelera, en este caso en la primera semifinal del Torneo de La Blanca en Gasteiz, donde acompañado por David Merino, debe enfrentarse a Xala-Zubieta.

Lo sustituye Titín

El elegido para sustituirle en el Izarraitz el día de San Ignacio es el incombustible Titín III, que está completando un verano como en sus mejores tiempos. El festival azpeitiarra sigue contando con grandes atractivos, ya que supondrá la vuelta al frontón de Bengoetxea VI tras su grave lesión y el adiós de Peñagarikano.

Honi buruzko guztia: Mano