Las hermanas Martín no dan opciones a nadie

Nagore e Ixone Martín se llevaron el Torneo Green Capital de pala femenina tras derrotar en la final a Ibáñez y Landaluze por un abultado 20-6, en un abarrotado frontón de los Fueros.
La final se decantó desde el principio del lado de las hermanas Nagore e Ixone Martín. La más joven, la delantera, Nagore, tiró por la calle del medio y no permitió jugar a las rivales. Se decantó por el juego agresivo, asumiendo todo el riesgo, saliéndose con la suya.
En promesas, Cantabrana y Murga superaron a Otero y Crespo por 10-19 en un duelo muy apretado y disputado, donde las dos parejas tuvieron opciones de llevarse las txapelas.
Cesta
Tanburindegi y Etxegarai lograron la victoria en el Guante de Oro de Biarritz, lo que les permite avanzar en el prestigioso torneo labortano. Superaron a Foronda e Intza por un ajustado 2-1. Comenzaron perdiendo, ya que Foronda e Intza se llevaron el primer juego tras un ajustado 14-15. En el segundo juego, el de Lapurdi y el de Zuberoa reaccionaron y ganaron, aunque fue por la mínima, 15-14. En el tercer y el definitivo juego ganaron por un ajustado 10-9, tras un duelo brillante. Hoy Aimar y Alliez II se van a enfrentar a Olharan y Minvielle, en otro duelo que promete mucho.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
