J.L.
eskuz

La genialidad de Olaizola decide en Bastida, cuando todo parecía perdido

Olaizola II y Aretxabaleta ganaron 22-21 a Bengoetxea VI y Beroiz en el estelar de Bastida, tras un gran partido, que no se pudo decidir hasta la última jugada. Los ganadores, además, casi siempre estuvieron por detrás en el marcador.

Olaizola y Aretxabaleta comenzaron mandando en el electrónico, pero pronto el dueto navarro empató el choque y le dio vuelta al marcador. Tomaron una renta de cuatro y cinco tantos y se fueron hacia el cartón veintidós, aunque nunca pudieron llegar.

Bengoetxea VI y Beroiz estuvieron mandando 17-20 y parecía que ganarían el partido. Incluso pudieron cerrar el choque con el 20-21, pero cuando Olaizola II está de por medio no se le puede dar un respiro, ya que el delantero de Goizueta lo aprovecha todo.

Primero consiguió igualar y poner el 21-21 en el marcador y el tanto final lo logró de saque, para conseguir una victoria muy trabajada y costosa, cuando todo parecía perdido.

Los duelos de verano sirven para sumar partidos y a quienes han sufrido unas lesiones largas, como la que ha padecido Bengoetxea VI, para coger el ritmo. Pese a que al delantero de Leitza le está costando ganar, poco a poco va superando todo y está adquiriendo la forma.

Ayer realizó un buen partido y estuvo muy cerca de lograr una victoria, que hubiera sido importante para el delantero navarro, pero Olaizola es un ganador nato y ayer siguió trabajando hasta el final, para ganar el envite en la última jugada.

Honi buruzko guztia: eskuz