El Barcelona disputa la Super Globe en Qatar antes de visitar a Anaitasuna
El Barcelona ganó de paliza al Aragón en el estreno liguero, con 8 goles del islandés Sigurdsson (5 de contraataque), 6 del tunecino Jallouz -sus dos fichajes-, 7 de Lazarov, y un altísimo 71% de acierto (17 de 24) en sus remates de nueve metros. Su próximo destino será Iruñea, donde Anaitasuna le recibirá el próximo martes, a la vuelta de los blaugranas de la Super Globe de Qatar. Si llegaran cansados, las opciones navarras podrían subir un poco.
Naturhouse perdía por 13-18 al descanso ante Ciudad Encantada, pero pudo darle la vuelta, y hasta ahí llegaron las victorias locales de la jornada: dos. Y el Granollers empataba en Aranda, donde los locales fueron de menos a más y resultó decisiva la actuación del portero Javi Santana (ex de Anaitasuna) en la segunda parte.
Los otros cinco partidos fueron derrotas locales, especialmente sorprendentes las de Huesca (mal en defensa y portería) ante el Puente Genil (con 18 goles de su primera línea) y Puerto Sagunto (Cangas exprimió hasta el límite su rocosa defensa), mientras el Zamora ganaba por dos al Ademar a diez minutos del final, aunque Mikel Arribazalaga (8 goles) y Carrillo (6) decidieron para los leoneses.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
