El Aspil-Vidal se deja dos puntos en Zaragoza
ZARAGOZA 3
ASPIL-VIDAL 3
El Aspil-Vidal regresó a casa con la sensación de haber dejado dos puntos en Zaragoza. Los entrenados por Pato ganaban el choque, pero en los últimos minutos Alves logró la igualada tras un encuentro muy disputado, como lo suelen ser los que se juegan en la capital maña.
Con ambiente de gala y con muchos seguidores tudelanos en las gradas, los naranjas saltaron a la cancha con muchas ganas y para el minutos 2 ya ganaban en el marcador, gracias a un tanto marcado por Luisma.
Pero los maños reaccionaron y fueron capaces de dar la vuelta al luminoso antes de llegar al intermedio, aunque Roger, a falta de dos minutos para el descanso, volvió a igualar la contienda.
Mucha lucha
Tras la vuelta de vestuarios todo continuó por los mismos derroteros y los naranjas se volvieron a adelantar. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero el balón pasó a ser de los locales.
Los entrenados por Pato buscaron las contras para intentar aumentar las diferencias, pero llegó la expulsión de Rubí. Pese a ello todo continuó por la misma senda y cuando parecía que los tres puntos volarían a Tutera, Alves logró la igualada, dejando a los navarros con la miel en los labios.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
