Granollers remonta 7 goles y deja sin premio a Anaitasuna
Los navarros lo bordaron en la primera mitad, con Capón muy bien en la portería y gran efectividad en ataque, pero los vallesanos reaccionaron y lograron ganar.

GRANOLLERS 30
ANATASUNA 29
Anaitasuna completó un gran partido en Granollers, dominando el marcador hasta de 7 goles en el minuto 35 (13-20), pero la reacción vallesana, las paradas de Pejanovic y las exclusiones posibilitaron la remontada local. En la primera mitad una gran defensa, con Capón soberbio en la portería (8 paradas) y un gran acierto cara al gol -en el mejor partido de Costoya- permitieron a Anaitasuna irse al descanso con un 12-16. En la reanudación los navarros aguantaron bien las embestidas iniciales del Granollers, aunque una exclusión de Da Silva permitía a los catalanes recortar dos goles, y seis minutos después otras dos exclusiones casi seguidas del propio Da Silva y Reig se saldaban con otro recorte de dos tantos, reduciendo la ventaja a solo dos (21-23). Pejanovic aportaba lo que no había parado en la primera parte, mientras a Capón se le iba la inspiración hasta ser sustituído.
La tercera exclusión de Da Silva propiciaba un nuevo parcial desfavorable de 2-0 (en total las cuatro exclusiones de Anaitasuna en la segunda mitad fueron explotadas a la perfección por el Granollers, con un parcial acumulado de 7-1 en superioridad numérica), que conducía al empate a 24, y a partir de ahí ambos equipos entraron en un toma y daca con empates sucesivos a 25, 26, 27, 28 y 29.
En ese período el Granollers se ponía por segunda vez por delante en el marcador, tras el 1-0 inicial (28-27 en el minuto 53), y con el empate a 29 el marcador no se movía durante cinco minutos y medio, con varias paradas de Pejanovic y Lorger, algunas pérdidas de balón, y ambos equipos luchando por cada balón, sabedores de que se jugaban la victoria. Con 29-29 hubo tres paradas de Pejanovic y dos de Lorger, y un tiempo muerto local a 37 segundos del final, que permitió al Granollers preparar una acción que Del Arco convirtió en el gol del triunfo.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
