El Ampo Ordizia logra una victoria balsámica
Kroll fue el máximo anotador del encuentro al transformar cinco golpes de castigo, que fueron decisivos.

BARCELONA 17
AMPO ORDIZIA 23
El Ampo Ordizia logró una importante victoria en Barcelona. Los guipuzcoanos no han tenido un buen inicio liguero y estaban muy necesitados de victorias y los entrenados por Regil anotaron cuatro puntos de oro, aunque no ofrecieron un gran espectáculo.
El conjunto azulgrana se adelantó muy pronto, ya que para el quinto minuto de juego ya había anotado un ensayo transformado, poniendo el 7-0 en el luminoso. Al Ampo Ordizia le costó mucho ensayar y al final solo pudo anotar uno, aunque Kroll, que estuvo muy inspirado, fue fundamental en el desenlace del choque.
Dos golpes de castigo transformados por el pateador guipuzcoano y un ensayo de Aldanondo ponían a los vascos por delante en el marcador, pero los locales siguieron apretando y al inicio de la segunda parte fueron capaces de dar la vuelta al marcador para ponerse 17-14 por delante en el luminoso.
Luego llegaron las expulsiones de los jugadores azulgranas y el Ampo Ordizia supo aprovechar las circunstancias. Kroll se erigió en el gran protagonista del choque, anotando tres golpes de castigo más, los dos últimos en los minutos finales, lo que le dio los cuatro puntos, que deben valer para coger más confianza.
Sin brillo
La victoria no puede cerrar los ojos y está claro que el Ordizia no está en su mejor momento. Hasta ahora no conseguido los resultados esperados y, pese a ganar en la jornada de ayer, no hizo un partido brillante. Le cuesta una eternidad hacer ensayos y así es complicado ganar. Ayer lo salvó Kroll con sus cinco golpes de castigo transformados, pero el rival tampoco fue de los más fuertes de la División de Honor.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
