Rafa García recibió el alta médica y ya descansa en su domicilio
Rafa García recibió ayer el alta médica y ya descansa en su domicilio. El propio jugador, a través de la web albiazul, explicó que «ahora hay que esperar a que los edemas se vayan reabsorbiendo y que la fractura consolide», a la par que agradeció «el apoyo y los mensajes de ánimo, que han sido muchos», en especial hacia el personal sanitario que le ha atendido.
El futbolista manchego es la única baja que tiene Alberto López para preparar el duelo del domingo contra el Tenerife, un partido que será complicado porque «ellos en casa son fuertes, ya lo vimos el año pasado, y además están los factores del viaje y el calor», advirtió Tejera.
«Queremos sacar los tres puntos y mirar hacia arriba porque el equipo estaba hecho polvo el sábado cuando llegó al vestuario. El empate contra el Alcorcón fue duro por cómo se produjo y nos dolió mucho. Tenemos ganas de que llegue el partido contra el Tenerife para darle la vuelta», admitió el jugador catalán.
En otro orden de cosas, el Alavés jugará contra el Albacete el domingo 14 de diciembre a las 18.15 en Mendizorrotza, en encuentro establecido para la deciséptima jornada liguera.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
