Eroski supera el millón de socios con su nueva tarjeta en la primera semana
Eroski indica que la campaña de fidelización que ha abierto con su nueva tarjeta ha superado todas sus expectativas al sobrepasar el millón de personas en su primera semana de puesta en marcha.

El balance de la primera semana de funcionamiento de la tarjeta Eroski Club indica, según hizo público ayer la cooperativa, que un tercio de las ventas en hipermercados y supermercados de esta firma ya se engloban en este programa de fidelización. En este sentido, el director de Marketing de Eroski, Martín Gandiaga, declaró que valoran «muy positivamente la acogida que, ha tenido entre nuestros clientes la nueva propuesta de ahorro y de vinculación con la marca y la cooperativa».
Asimismo, afirmó que prevén «continuar aumentando el número de socios y superar el millón doscientos mil titulares antes de final de ejercicio» y que, con ella, la cooperativa espera aumentar un 30% la transferencia de ahorro a las familias, hasta superar los 100 millones de euros». La nueva tarjeta, que sustituye a la anterior Travel Club, contempla «descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas».

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian
