El Sporting ralentiza la marcha txuriurdin
Aunque la Real intentó llevar la iniciativa, no fue capaz de marcar en un choque dominado por las defensas. Acumula ya tres jornadas en positivo.

REAL 0
SPORTING 0
El buen trabajo defensivo del rival impidió que la Real enlazara su tercera victoria. Pero la zaga txuriurdin no tuvo nada que envidiar a la del Sporting, con lo que al menos el equipo donostiarra mantiene su racha positiva. Ya son tres jornadas consecutivas en positivo, lo que le mantiene a salvo de los problemas y con las posiciones coperas a tiro.
Pocas ocasiones hubo en la primera parte, con dos equipos muy ordenados que maniataron a los ataques rivales. Las más claras, en todo caso, correspondieron a la Real. Sobre todo con un disparo lejano de Ixaso Uriarte que acabó en córner y un remate de Cirauqui al filo del descanso. En la reanudación, se vio a los dos equipos más incisivos pero el resultado fue similar. Leyre Fernández disfrutó de la ocasión más clara para la Real pero su tiro a pase de Nahikari lo interceptó una defensa rival.
Primer triunfo
En el resto de la jornada, cabe destacar el duelo de colistas, que concluyó con la primera victoria de la temporada para el Sant Gabriel. Las catalanas se impusieron al Sevilla (0-2), que se convierte en el nuevo farolillo rojo. Ya no sorprende, por otro lado, la marcha del Oviedo Moderno. Se impuso al Santa Teresa (2-3), confirmándose en el grupo de cabeza.
Goleadas en Champions
Otras tres eliminatorias de octavos de final de la Champions, por otro lado, parecen quedar sentenciadas en la ida. La del FC Frankfurt, que goleó al Torres de Joana Flaviano (5-0); la del Brondby, que se impuso por idéntico marcador al Gintra; y la del Wolfsburgo, que también ganó con contundencia en su visita al Neulengbach (0-4). Más abierto queda el cruce entre Zurich y Glasgow City tras el ajustado triunfo de las suizas (2-1).

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
