Zuazo continúa enchufado
Zuazo se irá al parón con cinco victorias de cinco en su feudo de Lasesarre.

ZUAZO 34
MÁLAGA 28
Con menos brillo que en partidos anteriores, pero con una seguridad que le permitió jugar sin agobios durante la segunda parte, Zuazo sumaba su quinta victoria consecutiva en casa y se mantiene bien asentado en la zona alta de la tabla. Ayer era un día festivo en el club de Barakaldo, centrado en la presentación de todos sus equipos de base, y dos centenares de chavalas se hicieron fotos y se presentaron ante sus familias y amigos, que poblaron la grada de Lasesarre.
Quizá el equipo, de manera inconsciente, se empachó un poco con las dos horas previas. Lo cierto es que nunca encontró un buen ritmo de juego, a lo que se añadió el extraño inicio de partido, con cinco exclusiones en los primeros 11 minutos. Zuazo mandaba en el marcador, pero no podía despegarse, hasta el tramo final. En los seis últimos minutos el Málaga se quedó clavado en 12 goles, perdía a su mejor anotadora Valdivia -que vio la roja directa por un feo golpe en la cara a Alexandra Gil-, y encajaba un 6-0 demoledor.
Zuazo supo gestionar su ventaja en la reanudación, otra mejoría que está experimentando el equipo, y el resto del partido se convirtió en un intercambio de goles hasta el pitido final.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
