Por encima de Suárez, la lluvia y los problemas mecánicos
El de Ermua impuso su ley mediada la carrera. Vantornout vence en la prueba del Superprestigio en Asper Gavere. Ruiz de Larrinaga acabó en el puesto 28.

Otra carrera más a la saca de Aitor Hernández, que dominó el ciclocross de Colindres sin más complicaciones que un pequeño percance mecánico al inicio de la prueba y la resistencia de Kevin Suárez. El corredor de Ermua se escapó mediada la prueba e impuso su ley en medio de un aguacero que dificultó sobremanera a los participantes.
«Objetivo cumplido. Se ha conseguido la victoria a pesar del cambio de bici y volvemos a casa con buen sabor de boca. Hoy ha sido importante el apoyo del staff, y quiero agradecer a los mecánicos la gran labor que han hecho. Es muy importante estar compenetrados para perder el mínimo tiempo posible cuando se te plantea una situación así», explicaba el vizcaino.
«En cuanto a la carrera, me he encontrado bien y he podido limar algunos defectos de otras anteriores, eso también me da confianza para afrontar las próximas carreras y seguir con esta racha de victorias. Ahora toca pensar en Navia y en defender el liderato de la Copa de España», comentaba Hernández.
Cuarta prueba del Superprestigio
Victoria de Klaas Vantornout en Asper Gavere, cuarta prueba puntuable para el Superprestigio. El corredor de Sunweb dejó a falta de una vuelta y media la compañía de Meeusen con el marcaje de Kevin Pauwels y celebró en solitario su triunfo.
Javi Ruiz de Larrinaga finalizó en el puesto 28, tras sufrir un enganchón en la segunda vuelta en un tramo de descenso donde varios participantes cayeron.
Sven Nys encabeza el Superprestigio con dos puntos de renta sobre Mathieu Van der Poel.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
