No es un problema de comunicación, estúpido
Ahora resulta que la anémica estrategia de Rajoy con Cataluña es un problema de comunicación. Dejar que el arroz se pase, recoger firmas contra el Estatut, encerrarse en el búnker de Moncloa, mandar los fiscales a atosigar a Mas, convertir el Gobierno en una factoría de generar independentistas es... un problema de comunicación.
Al parecer, solo es cuestión de que Rajoy encuentre las palabras correctas, un gesto de gran estadista o el ángulo de cámara inédito en el que se asome un registrador de la propiedad con aire a George Clooney. Y todo se resolverá en Cataluña. Pero no (...). Es un problema de gestión política que ni siquiera la mejor comunicación política del mundo puede disimular.
(...) eso es lo que los gurús del marketing político prometen a sus jefes. Magia para que nos traguemos que el paro no ha aumentado desde que el PP entró en el Gobierno, magia para atreverse a proclamar la salida de la crisis, para presentar a los corruptos como los adalides de la lucha contra la corrupción, para echar la culpa de todo a los inmigrantes, para quitar vocales y convertirlas en votos, para llamar transparencia a seguir guardando la mierda bajo la alfombra del Congreso. (...)

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
